Lessant | Bodas
Somos artesanos de eventos y creadores de experiencias.
artesanos, eventos, creadores, experiencias.
15702
page-template-default,page,page-id-15702,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Bodas

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR…

En Lessant buscaremos siempre darles atención 100% personalizada y a la medida. Es por esta razón que, a pesar de contar con servicios establecidos, siempre estaremos dispuestas a adecuar nuestra experiencia a sus necesidades. Los llevamos de la mano en cada paso, para que el camino sea tan maravilloso como el destino. Si lo pueden soñar, lo volvemos realidad.

 

Nuestros servicios para ustedes:

 

Flawless

Es nuestra experiencia más completa. Empezamos de cero y los guiamos, asesoramos y acompañamos en cada momento de la planeación y ejecución de su boda. De principio a fin seremos sus aliadas y apoyo incondicional .

 

Breathless

Es nuestra experiencia salvavidas. Si empezaron a planear su boda y en el camino desistieron, nosotras los acompañamos el resto de la planeación y nos encargamos 100% de la ejecución de su boda.  

Stressless

Como su nombre lo indica, es nuestra experiencia para combatir el estrés de coordinar una boda y disfrutarla al mismo tiempo. Si decidieron planear su boda ustedes mismos, sigue siendo una realidad que necesitarán apoyo para coordinar y ejecutar todo lo relacionado al gran día. Será un placer concluir todo su trabajo con éxito. 

Clueless

Si son una pareja que desea planear su boda sin ayuda de una planner o coordinadora, este servicio les será de utilidad. Necesitarán conocer mucha información importante, tips, do’s & dont’s, etc. Mediante asesorías podemos ayudarlos a planear con éxito su boda. 

Formamos un equipo profesional y comprometido con ustedes, la pasión por las bodas nos impulsa a brindar un servicio, único y personalizado. Somos creadoras de experiencias. Somos artesanas de bodas.