Lessant | Un día antes de la boda
Somos artesanos de eventos y creadores de experiencias.
artesanos, eventos, creadores, experiencias.
16488
post-template-default,single,single-post,postid-16488,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Un día antes de la boda

¡Hola a todas!

Bienvenidas al blog post de esta semana.

Sabemos que a medida que se acerca el gran día, los nervios se apoderan de nosotras pero es muy importante conservar la calma y tratar de estar tranquilas y disfrutar cada segundo al máximo. Por eso hoy queremos darles nuestros mejores tips para el día antes de la boda, esperamos les sirva mucho y disfruten leerlo.

Ahí les van nuestros tips:

  1. Spa day: secuestra a tu dama de honor, prima, mamá o a quien tu quieras y date un día de relajación. Aprovecha el día para que te den un masaje relajante, ponte una mascarilla hidratante y no olvides arreglarte las uñas para el gran día. El punto es que te relajes y te olvides de toda obligación o responsabilidad.
  2. Come bien: no queremos que el día mas importante de tu vida te la pases enferma del estomago, por eso es súper importante comer de manera nutritiva, nada pesado, picante o muy salado (por aquello de la retención de liquidos). Tampoco aplica irse al otro extremo y morir de hambre una semana antes para vernos flacas, recuerda que la belleza no se mide en tallas ¡y ese día menos!
  3. Alista tus cosas: Seguro un día antes ya tuviste tu prueba final del vestido de novia pero no está de más revisarlo, probártelo y ver que no necesite ningún ajuste. ¡Hagas lo que hagas no lo dejes sin su funda! no queremos una tragedia un día antes de la boda así que inmediatamente después de probártelo y ver que todo esté en orden vuelve a resguardarlo. Checa también tu tocado, velo y demás accesorios. Camina (en una superficie limpia) un rato con tus zapatos para que “los aflojes” y no sufras en tu boda.
  4. Kit de emergencia: en el no pueden faltar los zapatos cómodos, maquillaje, pestañas postizas, toallas anti-brillo, desodorante, pasadores, perfume, gis blanco(por si se mancha el vestido), kit de costura, chicles o mentas, Kleenex, spray, ligas, aspirinas y alta seltzer. Aparte de esto lleva todo lo que consideres necesario para no tener preocupaciones en toda la noche.
  5. Relájate: aprovecha este día libre para hacer algo que te de paz. Lee un libro, sal a caminar, visita un museo, practica algún hobby que tengas. El chiste es despejar la mente y que estés lo más relajada y en paz posible.
  6. Love letter: ¡es tu último día de soltera! y también el ultimo día que tu y tu pareja serán [email protected] Escríbele una carta diciéndole todas las razones por las cuales [email protected] amas y quieres pasar el resto de tu vida con el/ella. Será una manera perfecta de terminar el día.
  7. Duerme: obvio una noche antes de la boda estarás nerviosa, es normal !pero debes dormir! Es súper importante que te sientas relajada y descansada. Evita bebidas con mucha azúcar antes de dormir y si sientes que no lo vas a lograr, algo que puede ayudarte es poner un difusor con aceite esencial de lavanda, seguro dormirás como bebé. Intenta dormir por lo menos 8 horas.

 

Ahora te damos los tips de que NO debes hacer un día antes de la boda:

  1. Pendientes: olvídate de la planeación de tu boda, esa es chamba de tu wedding planner. El o ella seguro tendrá todo bajo control, no te estreses por asignación de mesas, si ya te canceló la tía Conchita, si el proveedor de flores no contesta. !No pasa nada! confía en los profesionales y olvídate del estrés un día antes de tu boda.
  2. Dieta: un día antes de la boda no es momento para hacer dietas, probar pastillas maravilla(que sabemos no funcionan), licuados, etc. Es súper importante no someter al cuerpo a cambios drásticos previo a el día más importante de sus vidas. Aparte seamos honestas, lo que no se logró en meses no lo vamos a lograr en un día.
  3. Alcohol: creo que este punto es bastante obvio pero no está de más. ¡Nada de alcohol! lo peor que te podría pasar es estar cruda el día de tu boda aparte de que el alcohol nos hincha horrible. Una copita de vino no le hace mal a nadie, si te ayuda a relajarte mejor pero nada más.
  4. Makeover: un día antes NO es el momento indicado para probar la cremita maravilla que nos recomendó Chuchita o el corte de pelo que le viste a Jeniffer Aniston en la revista. No hagan cambios drásticos a su apariencia ni prueben productos de belleza nunca antes usados.
  5. Gimansio: lo que no se logro en meses no se va a lograr en 12 horas, no cambies tu rutina de ejercicio ni le exijas a tu cuerpo más de lo que está acostumbrado a dar. Acuérdate que el día de tu boda vas a bailar, subir, bajar, caminar y no estaría padre morir de dolor de cuerpo en un día tan especial.

 

Esperamos les haya gustado este blog post y sobre todo que les sea de utilidad. ¡Nos vemos la próxima semana!

 

 

“Live for the moments you can’t put into words”

– Anónimo