Lessant | 5 principales ventajas de contratar wedding planner
Somos artesanos de eventos y creadores de experiencias.
artesanos, eventos, creadores, experiencias.
16378
post-template-default,single,single-post,postid-16378,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

5 principales ventajas de contratar wedding planner

5 principales ventajas de contratar wedding planner

¡Hola a todos!

Esta semana queremos dedicar el blog post a un tema que podría parecer auto promoción pero les prometemos que no es el caso. Hoy les vamos a contar las 5 principales ventajas de contratar un wedding planner, y la razón por la cual dedicaremos espacio a este tema es que nos seguimos encontrando con personas que: 1. no saben exactamente que es lo que hacemos o 2. no creen que “valemos” la inversión.

Aterrizar ideas: novia que se respeta tiene en su mente la boda perfecta 10 años antes de casarse jajaja ¿mentira? ¡obvio no! Todas tenemos al alcance millones de ideas, tendencias, colores, estilos, montajes, etc. Es tanta la información que hemos visto en otras bodas, en revistas, en Pinterest o en Instagram que cuando llega la hora de la verdad… ¡no sabemos en realidad que queremos! aquí entra en acción tu wedding planner, él o ella te ayudará a ordenar esas miles de ideas que dan vueltas en tu cabeza para ayudarte a aterrizarlas en algo hermoso llamado: inspiration board.

Modo Bridezilla OFF: tener un wedding planner te dará tranquilidad inmediata pues tendrás la certeza de que un profesional estará detrás de cada detalle, sabrá prever problemas y/o solucionar los que pudieran presentarse. Casarse es una etapa increíble y llena de felicidad pero no podemos negar que también puede llegar a ser estresante y agotador si no cuentan con la ayuda necesaria.

Creatividad: uno de los retos que tenemos como wedding planners, es dar un toque único a cada boda. Cada pareja es única y diferente por lo que, una parte esencial de nuestro trabajo es tener la creatividad e innovación suficiente para plasmar en la boda la esencia y personalidad de los novios. Así que si te sientes perdida al respecto ¡no te preocupes! tu wedding planner seguro te lleva de la mano en esta parte, siempre tomando en cuenta tu opinión y la de tu pareja.

Proveedores: existen miles de millones de proveedores en el mercado, parte importante de nuestro trabajo es conocerlos y saber cuales se adecuan más al estilo, personalidad y presupuesto de los novios. Éste punto va de la mano con el ahorro de tiempo, ya que contactar proveedores y pedir cotizaciones requiere de una gran inversión de tiempo. ¡No te estreses sin razón y deja que tu wedding planner se encargue! Su experiencia, conocimientos y contactos facilitarán la selección de los proveedores para tu boda soñada.

Logística: podría no parecerlo pero detrás de una boda hay millones de detalles que coordinar, y seguro estas pensando: “pero mi familia y amigos me pueden ayudar” y sí, seguramente pueden hacerlo pero es un día en el que los nervios se apoderan de nosotros y hay muchas distracciones y momentos inesperados que pueden hacer que olvidemos los anillos en casa o que dejemos el contrato de matrimonio civil olvidado en el baño (historia verdadera, lo juro). Sin duda tener wedding planner te quita TODAS las preocupaciones del antes, durante y después de la boda. Dedícate a disfrutar tu día con tu familia y amigos, no a estar pensando si llegó el banquete o si ya prendieron las velitas ¡esa es nuestra chamba!

Podría nombrar 20 razones más por las cuales es una ventaja tener wedding planner pero como dije arriba ¡no es auto promoción! Contar con wedding planner es una inversión que tu tiempo y salud mental agradecerán. ¡No lo dudes!

Nos vemos la próxima semana.

 

“Las mejores aventuras empiezan con un sí”

– Anónimo