Lessant | Tips para la búsqueda del vestido de novia
Somos artesanos de eventos y creadores de experiencias.
artesanos, eventos, creadores, experiencias.
16305
post-template-default,single,single-post,postid-16305,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Tips para la búsqueda del vestido de novia

Bienvenidas!!

Como bien saben, en posts pasados les hemos dado toda la información necesaria para que les sea mucho más fácil elegir su vestido de novia y no se sientan agobiadas con tantas opciones que encontrarán ahí afuera. Hemos tocado temas como: el corte del vestido de novia, tipos de escote, estilos de peinado y velo de novia. Si es la primera vez que nos lees y tienes dudas al respecto, corre a leerlos!

Ésta semana queremos darles algunos tips que les sugerimos seguir para que la búsqueda de su vestido de novia sea todo un éxito!

 

  1. Define tu presupuesto: Antes de lanzarse a la aventura de la búsqueda del vestido perfecto, les sugerimos que platiquen con sus novios, papás o con su cuenta bancaria de cuánto dinero se va a destinar para el vestido de novia. De esta manera cuando lleguen a las tiendas o casas de novias podrán decirle a la persona que las atienda cuál es su límite y evitarán ver opciones que tal vez no se ajusten a su presupuesto. Como extra en este tip les sugerimos tomar en cuenta también el costo de todos los complementos del look de la novia.
  2. Crea tu board en Pinterest: A estas alturas de la vida seguro eres experta(si leíste nuestros post pasados jaja) en cortes, escotes, velos y demás. Lo que te recomendamos ahora es que antes de salir a buscar tu vestido, hagas un board en pinterest con vestidos que te gusten para que puedas darle un panorama más claro a la persona que te auxilie. Te sugerimos escoger no más de 3 cortes de vestido para que no te satures de opciones y tomar en cuenta el estilo de tu boda.
  3. Planea tus visitas con tiempo: La búsqueda del vestido de novia debe ser, de preferencia, un año antes de la boda. Te sugerimos darte tiempo para evaluar cuales son las tiendas que quieres visitar y hacer citas, no te arriesgues a que no te puedan atender si llegas sin cita,  y otro tip: no visites más de 3 tiendas en un día.
  4. ¡Menos es mejor!: Sabemos que es un momento MUY especial en tu vida y que quisieras que el mundo entero estuviera ahí cuando digas “si” al vestido perfecto, pero la realidad es que lo mejor es que te acompañe el menor número de personas posible. ¿Por qué? Porque todas tendrán una opinión que darte y lejos de ayudar podría llegar a ser una situación muy estrenaste para ti.
  5. La talla perfecta: No compres un vestido que no te queda en el momento de la prueba! Aunque esté en tus planes ponerte a dieta y bajar 20 kilos en un año, nuestra sugerencia es que elijas la talla correcta en ese momento. El vestido puede ajustarse después e incluso, si la diferencia de tallas es considerable, pueden cambiarte hasta el vestido(dependiendo de la tienda).
  6. Menta abierta: Seguramente 10 años antes de casarte ya tienes el vestido perfecto en mente, y hasta sabes donde comprarlo. Te recomendamos abrir tu mente a muchas y distintas posibilidades, diviértete, experimenta, pruébate muchos y diferentes vestidos, te vas a sorprender cuando escojas uno totalmente diferente a lo que tenías pensado.

Por último te dejamos una lista de cosas que no pueden faltar en tu bolsa o maleta ese día:

  • Ropa interior blanca o color “nude”, lleva un strapless por si te pruebas un vestido con ese tipo de escote.
  • Zapatos del mismo alto que tengas planeado usar el día de tu boda, de lo contrario no podrás apreciar bien como se verá tu vestido el día de tu boda.
  • Ligas y pasadores para poder recogerte el cabello.
  • Cámara o celular para tomar fotos, recuerda tomar de frente, de perfil y de espaldas.

Ahora sí! Estas lista para arrasar con las tiendas de vestidos de novia como si fueras una experta. Esperamos hayas disfrutado este post y sobre todo que lo apliques y te sea útil.

Nos vemos el próximo jueves!

 

“Life is short. Buy the dress!”

–  Anonymous