Lessant | Tipos de vestido de novia
Somos artesanos de eventos y creadores de experiencias.
artesanos, eventos, creadores, experiencias.
16159
post-template-default,single,single-post,postid-16159,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Tipos de vestido de novia

Bienvenida al blog de Lessant! Esperamos por este medio darte a conocer, tendencias, tips y mucho más que te sea de utilidad en esta maravillosa etapa. Como bien sabes, una de las partes de la organización de la boda más emocionante es el look de la novia. En especial, escoger EL VESTIDO, aquél con el que te vas a sentir realizada y hermosa en un día tan especial. Por eso hoy te traemos los diferentes tipos de vestido de novia que vas a encontrar en tu búsqueda y qué tipo de cuerpo se adecua mejor a cada vestido.

  • Corte “A”: Estos vestidos se caracterizan por ser entallados de la aparte superior, es decir desde el busto hasta la cintura; la parte inferior, es decir la falda, abre en forma de la letra “A”. Este tipo de vestido es perfecto para novias que se consideran clásicas o tradicionales y una de sus ventajas es que favorece a todo tipo de cuerpo.

 

Resultado de imagen para vestido de novia corte a

  • Corte imperio: Se caracteriza por ser entallado del busto y la caída de la falda empieza justo por debajo de él; generalmente es recta o ligeramente acampanada. Es perfecto para novias de estilo tradicional y minimalista. Es un vestido sencillo que proyecta mucha elegancia y personalidad. Se recomienda usar este corte a novias con poco busto.

 

 

  • Corte sirena: Estos vestidos se caracterizan por ser entallados desde el busto hasta las piernas, dependiendo del vestido la falda empieza a abrir a la altura del muslo o incluso por debajo de la rodilla. Es un vestido para novias con un estilo más romántico y seductor. Favorecen a cuerpos con mucha cadera y busto.

 

                                       Resultado de imagen para vestidos de novia corte sirena

 

  • Corte cintura baja: Estos vestidos se caracterizan por ser entallados desde el busto hasta la cadera. La caída de la falda depende del diseño del vestido pero generalmente es amplia, parecida a las de corte “A” y princesa. Favorecen a cuerpos muy delgados, con poca cadera y hombros amplios o bien, a novias con poca cintura.

 


Resultado de imagen para vestidos de novia corte cintura baja

 

  • Corte recto: La característica principal de este vestido es que entalla todo el cuerpo, sigue la línea de los hombros desde arriba hasta el piso pegándose al cuerpo. Son vestidos muy elegantes pero a la vez muy sencillos, son perfectos para una boda civil. Favorecen a cuerpos muy delgados y con poco busto y cintura.

 


Resultado de imagen para vestidos de novia corte recto

 

  • Corte diosa: Se caracterizan por tener muchos pliegues y en algunos casos el hombro cruzado, simulando los vestidos de las diosas griegas. Este corte proyecta mucho romanticismo y sensualidad, son los vestidos perfectos para una boda en playa. Favorecen a todo tipo de cuerpo, especialmente a las novias con cintura muy marcada o mucha cadera.

 

Resultado de imagen para goddess wedding dress

Recuerden que no importa el tipo de cuerpo, siempre habrá un vestido ideal para todas. Si eres una novia en busca del vestido de tus sueños esta lista te será muy útil. Estén atentas al próximo blog porque hablaremos de los tipos de escote y a que tipo de cuerpo le favorece cada uno.

 

“La confianza proyecta belleza”

– Esteé Lauder